Existimos para que brilles en sintonía con el Universo

Calendario Lunar 2023 por Vero Le Mat

¡Tu regalo estelar te espera! Vero Le Mat te regala el Calendario Lunar para el resto del 2023


Prepárate para sumergirte en el mundo mágico de las fases lunares y descubrir por qué tener este calendario puede ayudarte:


❊ Conexión con tu interior: Siguiendo las fases lunares podes llegar a reconocer patrones en tus emociones y estados de ánimo. Este autoconocimiento te permite navegar tus días con mayor claridad emocional.

❊ Sincronización con la naturaleza: Al alinearte con la Luna, te conectas con los ritmos de la naturaleza y encontrás un sentido de equilibrio y armonía en tu día a día.

❊ Empoderamiento personal: Aprendé a utilizar cada fase lunar para enfocarte en tus metas y propósitos. Las Lunas Nuevas son perfectas para establecer intenciones, mientras que las Lunas Llenas son momentos de culminación y liberación.

❊ Ciclo menstrual consciente: Si sos una persona menstruante, podés seguir y entender tu ciclo menstrual en relación con la Luna. Esto no solo puede ayudarte a entender tu cuerpo, sino también a conectarte con tu femenino y con tu poder.

❊ Manifestación y crecimiento: Aprovechá la energía lunar para manifestar tus deseos y objetivos. Trabajá en armonía con las fases para cultivar el crecimiento personal y la transformación.

❊ Conexión espiritual: La Luna ha sido una fuente de inspiración y conexión espiritual a lo largo de la historia. Usá este calendario como una herramienta para profundizar tu práctica espiritual.

❊ Ritualidad y mindfulness: Al seguir las fases lunares, podes incorporar rituales y momentos de reflexión en tu vida. Esta práctica diaria te ayuda a mantener la mente enfocada y el espíritu en paz.


En Le Mat Market siempre buscamos que compartas con el mundo ese brillo que llevas dentro, el Calendario Lunar es una hermosa herramienta para conectar con vos.


Descargá el Calendario Lunar y guardalo en tu celu o compu, ponelo de fondo de pantalla o imprimilo para que la Luna guíe tu camino.

Si se te descarga en mala calidad también podes descargarla acá


❊ Subí una historia y etiqueta a @verolemat así vemos todas las personas que tienen su Calendario Lunar ❊





Mi carrito